Intervención en crisis

A raíz de la contingencia provocada por la aparición y rápida propagación del virus conocido como Covid-19, la situación de alarma entre la sociedad llega a un punto en el que la atención especializada es una necesidad básica para mantener un equilibrio emocional y poder liberarse de la carga que las tensiones representan al individuo y su familia. En Nosotros Contigo estamos preparados para atenderte en esta contingencia.

Efectos Covid19:

400 mil

Personas en México han sufrido algun tipo de pérdida.

Terapia Breve

La asistencia de un profesional de la salud mental en estos tiempos resulta de mucha ayuda, ya que nos damos cuenta que contar con apoyo especializado nos ayuda a superar los trastornos en los que nos vemos envueltos. La terapia breve es una herramienta eficaz en el tratamiento de diversos padecimientos. 

¿Por qué tomar terapia?

La necesidad de hacer psicoterapia se manifiesta cuando percibes que tienes algún problema de adaptación en una vertiente importante de la vida con el entorno que te impide ser feliz. Los momentos de cambio suelen ser los más complicados, ya sea por el crecimiento natural o por la pérdida de un ser querido.

Lo cierto es que la necesidad de realizar terapia se puede manifestar en cualquier momento de tu vida e, incluso, cuando parece que todo va bien y tienes una buena relación con tu pareja e hijos. Esto se debe a que, llegados a un determinado momento y cuando no hay presión, aquellas cosas que habían quedado guardadas en un cajón salen a la luz. 

En cualquier caso, es importante destacar que los profesionales de la psicología apuestan, principalmente, por las capacidades de la mente humana por superar las situaciones.

Contacta ahora con nosotros

Nuestro propósito es ayudarte a estar mejor