#PadrinosContigo

Bienvenidos

Gracias por llegar a esta sección, para el equipo de Nosotros Contigo es un orgullo saber que te interesa apoyar las causas por las que trabajamos,

Todos estamos juntos luchando contra este problema y nosotros, tenemos el afán y la necesidad de estar al «pie del cañón», por esto, dentro de nuestras funciones, vamos a estar preparados para dar todo de nosotros para proporcionar la fuerza y ayuda necesaria para afrontar estos difíciles momentos.

En las secciones siguientes vas a encontrar la información necesaria para unirte como Padrino, si tienes algún comentario, no dudes en escribirme a nes@nosotroscontigo.org ten por seguro que personalmente te atenderé y resolveré todas tus dudas.

Muchas gracias por tu apoyo. En estos momentos es imprescindible la colaboración de todos en la contención de la pandemia, ya sabes, ¡Mucha fuerza! y #YoMeQuedoEnCasa.

Los retos de la vida no están hechos para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres.

Ayúdanos a ayudar, únete al programa Padrinos Contigo

Tu ayuda nos permitirá un alcance mayor en las metas que nos hemos propuesto.

Es por eso que te presentamos este programa, el cual nos permitirá que más personas puedan acceder a las terapias sin costo alguno, además de generar una despensa que se sumará a las que vayamos recolectando.

Los Objetivos

Los padrinos podrán elegir una o más de las siguientes causas para apoyar. 

Despensas

El padrino podrá realizar donaciones en especie de los diferentes productos que se compone la despensa que se entregará a personas en vulnerabilidad.

Insumos Médicos

El padrino podrá realizar donaciones de insumos médicos necesarios para el combate al Covid19, los cuales serán entregados a los profesionales de la salud que corren riesgos.

Sesiones Psicológicas

El padrino donará una o más sesiones con terapeutas, las cuales serán dirigidas a personas de bajos recursos que necesiten asistencia especializada pero no pueden cubrir la cuota.

Preguntas Frecuentes

Resuelve cualquier duda en este listado de preguntas.

No, en caso que quieras realizar una donación en efectivo te sugerimos comunicarlo al integrante del equipo que te va a contactar y detallar el proceso.

En caso que aceptes la publicación de tu nombre y/o fotografía, podría ser expuesta como padrino en el sitio y redes sociales, donde se te agradecerá públicamente.

En caso que lo consientas, solo podrán conocer el nombre y/o fotografía en ambos casos, e incluso podríamos realizar una video llamada asistida, sin embargo el contacto directo por razones de confidencialidad no se podrá llevar a cabo.

Si, en caso que lo requieras, podríamos imprimir etiquetas con tu nombre, foto o logo de empresa, institución o fundación, siempre considerando que se realiza la donación sin intereses alejados de la naturaleza de la iniciativa, por lo que no se podrá incluir logos de agrupaciones políticas.

¿Deseas ser Padrino de sesiones psicológicas?

Hemos preparado un acceso directo en el botón a la derecha, el cual te llevará a la página de compra segura. Te sugerimos estar pendiente de tu correo y teléfono, ya que nos comunicaremos para confirmar el pago y preguntarte sobre indicaciones especiales.