Somos una Iniciativa de Asistencia Social sin fines de lucro formada por profesionales en salud mental y múltiples disciplinas coadyuvando en la tarea de generar bienestar en la población

Nuestra Misión

Ofrecer servicios psicológicos a bajo costo  a cualquier persona, que permitan alcanzar un funcionamiento óptimo, mejorando la convivencia  y el bienestar social en medio de la contingencia por la aparición del virus Covid19.

La visión que nos une

Motivar la construcción de emociones positivas como la confianza, el optimismo, la esperanza y la seguridad, en tiempos problemáticos como el presente. El refuerzo de virtudes como el valor, la perspectiva y la integridad.

Nuestros Valores

Nosotros Estamos Contigo

Esta iniciativa nace con la firme intención de ayudar a distintos sectores de la población para poder hacer más ligero el paso del tiempo de confinamiento debido a la propagación del virus que ha llegado a nuestro país. Cada compra de sesión con nuestros especialistas coadyuvará para lograr los objetivos siguientes:

Ayúdanos a ayudar

Estas son las metas por las que trabajamos arduamente en Nosotros Contigo:

0 Especialistas
0K Sesiones
0K Despensas
0k Insumos

Únete como Padrinos Contigo

En esta contingencia la ayuda de todos, volverá una realidad cada uno de las causas por las que luchamos cada día.

Este programa permitirá que más personas puedan acceder a las terapias sin costo alguno, además de generar una despensa que se sumará a las que vayamos recolectando.

Revisa los detalles del programa con el que se pretende recibir toda la ayuda posible.